Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un acto recordará a Paco Molina en el quinto aniversario de su desaparición

Los padres de Paco Molina en una concentración para recordar la desaparición del joven | ALEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

Los familiares de Paco Molina, el joven cordobés que desapareció en 2015, y la Fundación QSDglobal por las personas desaparecidas, organizarán un acto en recuerdo del chico. Será el 2 de julio en el Bulevar de Gran Capitán, el mismo día en el que se cumplen cinco años de la desaparición del joven, cuando tenía 16 años.

En un comunicado, los promotores del acto han recordado que la familia de Paco no se rinde y mantiene la esperanza de poder encontrarle. Es un chico de 1.75 centímetros y 75 kilos de peso, de constitución atlética, cabello corto y negro, ojos castaños y con un marcado acento andaluz.

Paco salió un jueves y avisó a su padre de que no iría a dormir en casa esa noche; se quedaba con un amigo al que sus padres conocen. Desde ese día no se volvió a saber de su paradero. Isidro y Rosa han dedicado todo su tiempo a difundir la imagen de su hijo y promover sin descanso todo tipo de acciones para localizarlo.

En este quinto año de ausencia la Asociación Afadecor de amigos y familiares de desaparecidos fundada en Córdoba por la familia junto a otras personas y la Fundación QSDglobal por las personas desaparecidas organizan un acto en recuerdo de Paco en el centro de Córdoba (Bulevar de Gran Capitán) en el que será inaugurada la Exposición al aire libre AUSENCIAS, nuestros desaparecidos con música de la cantante Ana de Lois.

Etiquetas
stats