Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

'Warrior Nun', rodada en el Castillo de Almodóvar, llega el 2 de julio a Netflix

Castillo de Almodóvar del Río | MADERO CUBERO

Juan Velasco

0

La serie Warrior Nun, rodada en el Castillo de Almodóvar, entre otras localizaciones, se estrenará en la plataforma Netflix el próximo 2 de julio, informan desde la agencia de casting Mod Expor.

La serie, rodada en su mayoría en la provincia de Málaga, también pasó durante cinco días el pasado mes de julio por el Castillo de Almodóvar para rodar escenas en las que buscaron hombres y mujeres que quisieron convertirse en bárbaros y novicias.

Fue el primer rodaje internacional en la misma fortaleza en la que estuvo rodando el equipo de Juego de Tronos, que emitía la competencia, Home Box Office (HBO), aunque con el mismo equipo de casting.

Warrior Nun es una serie de ciencia ficción que gira en torno a una joven de 19 años que despierta con poderes extraordinarios en una morgue y queda atrapada en una batalla entre el bien y el mal. Se trata de una ficción creada por Simon Barry (Van Helsing) inspirada el cómic homónimo de Ben Dunn.

En el reparto, el protagonismo se lo lleva la actriz portuguesa Alba Baptista, y aparecen caras conocidas como la del español Tristán Ulloa (Narcos, La catedral del mar), y la del portugués Joaquin de Almeida (Desperado, Peligro Inminente).

La primera temporada, compuesta por 10 episodios, se emitirá de forma íntegra en la plataforma a partir del 2 de julio

Etiquetas
stats