Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Contratiempo en el Ciudad de Lucena: Sergi Valls, lesionado

.

Cristian López

0

La recta final de cara a la disputa del play off exprés en Tercera División se acerca cada vez más, y el Ciudad de Lucena sube día tras día una marcha más de cara a su objetivo de ascender a Segunda B. Sin embargo, es innegable que los distintos equipos deberán ir dando progresivamente los pasos adecuados para llegar en el mejor estado de forma posible, teniendo en cuenta las dificultades que conlleva el haber permanecido durante casi dos meses prácticamente sin actividad física de alto nivel. Y eso es justamente lo que ha sufrido en esta ocasión el cuadro aracelitano, que ya ha vivido en primera persona un percance en forma de lesión. En efecto, la entidad ha informado de la baja de Sergi Valls, que estará ausente en la plantilla azulona durante algunas semanas.

Así, el parte médico remitido por el club indica que el jugador sufrió el pasado viernes una fractura del tercio distal del peroné de su pierna derecha, sin desplazamiento, por lo que el tiempo estimado de recuperación es de seis a ocho semanas.

Por tanto, es prácticamente seguro que Valls no podrá ser de la partida para Dimas Carrasco en la fase de promoción. La misma está fijada para arrancar con la ronda de semifinales en Marbella el fin de semana del 18 y 19 de julio, mientras que la final se disputará el 25 o 26 de dicho mes en el mismo escenario. Así, y aunque se consiguieran acortar los plazos estimados lo máximo posible, el jugador llegaría excesivamente justo de tiempo a la cita por el ascenso.

Etiquetas
stats