Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Asociación de Fabricantes y Empresas de Servicios colabora con Cáritas ante el Covid-19

Economato de Cáritas | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

La Asociación de Fabricantes y Empresas de Servicios de Córdoba (Asfaco) ha donado de sus fondos la cantidad de la cuota de mayo para la campaña de Cáritas de la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción de Córdoba para contribuir en la lucha contra los efectos socioeconómicos que están sufriendo muchas familias cordobesas a consecuencia de la crisis del coronavirus.

En este sentido y en una nota, el presidente de Asfaco, Jesús Coca, ha asegurado que “no es la primera vez que la asociación colabora con Cáritas Diocesana mostrando el grado de compromiso que tienen los asociados con aquellos colectivos cordobeses a los que más les está afectando esta pandemia mundial”.

Además, ha hecho un llamamiento para que “cada uno realice el donativo que pueda, pues todo suma y desgraciadamente hay familias que acuden a diario para cubrir necesidades tan básicas como alimentarse”. En la actualidad, unas 135 familias en situación de vulnerabilidad acuden a diario para pedir ayuda a la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción de Córdoba, que cuenta con numerosos voluntarios que, a diario, organizan lotes de alimentos que son distribuidos en función de las necesidades de cada perfil.

Etiquetas
stats