Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Federación Internacional de Floorball premia un proyecto del Córdoba Superglads

Niños practican floorball en Las Margaritas | CD CÓRDOBA SUPERGLADS

Jesús Ventura

0

Recompensa al buen trabajo. La Federación Internacional de Floorball (IFFS) ha decidido otorgar un premio a un proyecto desarrollado por el Club Deportivo Córdoba Superglads tras la elección por parte de la IFFS de que el trabajo cordobés estuviese entre los 55 posibles galardonados a nivel mundial. La propuesta por parte de esta entidad se llamó Kids with Sticks y no fue la más votada en las redes sociales de la federación, pero el propio organismo ha querido resaltar su trabajo y el de varios clubes de Italia, Polonia, Rusia, Eslovaquia y Ucrania para que sean premiados con un pack de sticks infantiles. Por lo tanto, hasta 15 proyectos de todo el mundo han sido galardonados por la IFFS.

En esta propuesta por parte de la Federación Internacional de Floorball, en un principio, hasta diez proyectos serían galardonados con 25 sticks y 30 pelotas más un set de entrenamiento. Por su parte, la IFFS añadió que seis trabajos más obtuviesen una serie de sticks por su desarrollo constante y digno de premiar. Las votaciones hicieron que los diez equipos más votados en las redes sociales de la IFFS fueran: Philantropic association children's Ark (Brasil), Invictus Floorball Campinas (Brasil), Silverqueens Floorball Club (Kenya), Associaçao Campineira de Floorball (Brasil), Red Floorball Ecuador (Ecuador), Amateur Karnataka Floorball Association (India), Tsunami Floorball Academy (Kenya), Bondeko School Uganda (Uganda), Ministerio de Floorball (Bolivia) y Serbian Floorball Association (Serbia).

Por otro lado, los seis proyectos subrayados por la IFFS han sido: ASD Spartak Floorball Milano (Italia), GRZEŚ Popular Sports and Athletics Club (Polonia), Floorball Federation of Republic of Karelia (Rusia), SK Harvard Partizanske (Eslovaquia), Club Deportivo Córdoba Superglads (España) y Melitopol Sports Club (Ucrania). Desde la entidad local agradecen el apoyo que les ha mostrado la asociación española y, sobre todo, el galardón que han conseguido gracias a la IFFS. Un pack de bolas y palos infantiles con el patrocinio de la marca UNIHOC que servirán para que este deporte siga desarrollándose entre los más pequeños en la ciudad de Córdoba.

Etiquetas
stats