Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Áticos de lujo, chalets y pisos con grandes terrazas, las ofertas de la semana en Barin

Camping, todo exterior con gran terraza, 3 dormitorios y 2 baños. Plaza de garaje incluida.

Redacción Cordópolis

0

La vida y la economía buscan regresar lo antes posible a la normalidad. Y empieza a quedar atrás, aunque esté muy presente, el recuerdo de la cuarentena que ha tenido a millones de personas encerradas en casa durante dos meses. El objetivo era salvar vidas. Ahora, con el progresivo regreso a la normalidad, también lo hacen las inmobiliarias, a las que acuden muchos ciudadanos que han visto lo importante que es tener una casa bien habilitada.

Así, esta semana Barin, que está en plena celebración de su vigésimo quinto aniversario, ha presentado otras seis ofertas más, que se unen a las que vienen haciendo desde que se retomó la actividad inmobiliaria. En esta ocasión, las ofertas van desde áticos de lujo hasta chalets y locales para negocios en lugares emblemáticos de Córdoba.

También Barin ofrece una vivienda en la zona del Camping totalmente exterior, con una gran terraza, tres dormitorios y dos baños, con plaza de garaje incluida. Esta oferta se puede reservar y consultar en la oficina que tiene la compañía en el Brillante.

Además, se oferta un piso de tres habitaciones y dos baños, con garaje y trastero de reciente construcción en la barriada del Guadalquivir, dispuesto en la oficina de Cervantes.

En Cervantes también se pueden consultar todos los detalles de un magnífico chalet de dos plantas más sótano, con cinco habitaciones, tres baños y una piscina comunitaria.

Mientras, también se oferta en la oficina de Ciudad Jardín un espectacular ático de lujo con 340 metros cuadrados, perfecto para disfrutar en familia. Y una gran oportunidad en Arroyo del Moro, donde se oferta una vivienda de tres dormitorios, dos baños y piscina por 165.000 euros.

Por último, la oficina de Barin en el centro de la ciudad también tiene ofertas de locales para instalar negocios en edificios emblemáticos de la zona histórica de Córdoba.

Inmobiliaria Barin nació en Córdoba en el año 1994. Desde entonces, se ha extendido por toda la provincia cordobesa, por Málaga y su Costa del Sol, además de la ciudad y provincia de Sevilla y la región de Murcia. Actualmente, dispone de una de las carteras inmobiliarias para venta y alquiler de vivienda, locales y oficinas más amplias de Andalucía.

Además, cuentan con acuerdos de colaboración con las principales entidades financieras para la gestión y venta de los activos de sus clientes y también gestionan en exclusiva amplias promociones inmobiliarias de última generación.

Etiquetas
stats