Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Manuel Fernández: “La siguiente temporada vamos a estar en los puestos altos de la tabla”

Manuel Fernández, en un partido del Pozoalbense.

Jesús Ventura

0

Los clubes modestos siempre buscan afianzarse en sus respectivas divisiones para buscar un objetivo mayor a largo plazo. Sus tiempos siempre son pausados para no entrar en prisas innecesarias, pero con una estructura adecuada y una plantilla implicada, todo es posible en el mundo del fútbol. Tras conseguir una permanencia holgada con apenas trece jugadoras por partido, el Pozoalbense busca jugar en la Primera Iberdrola lo antes posible. Y su entrenador, Manuel Fernández, tiene entre ceja y ceja ese objetivo. “Creo que vamos a estar en los puestos altos de la liga ya que estamos haciendo méritos para ello”, afirma el técnico a CORDÓPOLIS horas después de que la entidad cordobesa anunciara su nuevo director deportivo de cara a la próxima temporada.

El club cordobés ya tiene puesta su mirada en un nuevo curso que, presumiblemente, comenzará a principios del mes de octubre con una pretemporada cercana a la segunda quincena de agosto. “Se han hecho prácticamente todos los descartes y estamos configurando la próxima campaña para que cuando nos digan podamos empezar a entrenar”, afirma un técnico que se encuentra contento y orgulloso por la temporada que su plantilla ha realizado ya que “es increíble haber conseguido la permanencia tras las dificultades que ha tenido el equipo”. Además, el Pozoalbense ha terminado la competición siendo el tercer mejor conjunto de la segunda vuelta por lo que “Pozoblanco debería estar orgulloso de este equipo”, asegura Fernández.

Por otro lado, los objetivos del club de cara a una nueva temporada en la Reto Iberdrola son muy ambiciosos. “Nosotros vamos a tratar de estar lo más arriba posible” porque “estamos haciendo una plantilla y una estructura del club más reforzada”, apunta el técnico horas después de que el Pozoalbense hiciese oficial la incorporación del director deportivo, José Antonio Lara. Por ello, la planificación de la temporada tiene que estar en marcha con los principales descartes del equipo ya confirmados. Un curso que viene donde la entidad pozoalbense deberá mostrar su capacidad tanto a nivel de estructura como deportiva para conseguir afianzarse en la Reto Iberdrola e intentar conseguir un histórico ascenso a la Primera Iberdrola.

Etiquetas
stats