Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Denunciados seis bares por incumplir la norma sobre los veladores

La Policía Local precinta los veladores de un local.

Redacción Cordópolis

0

La Policía Local ha denunciado a seis bares en el turno de tarde de este miércoles, al no cumplir en materia de veladores las restricciones del decreto que establece la fase 1 de la desescalada en la que se encuentra Córdoba.

Así, la actuación de la Policía Local ha llevado a denunciar a cinco establecimientos por carecer de licencia para montar terraza, locales ubicados en la calle Compositor Ramón Medina, dos en Camino de los Sastres, Carretera de Trassierra y en El Tablero. A todo ellos se les ha retirado los veladores.

Por otro lado, un sexto establecimiento, ubicado en la calle Santa Rosa, ha sido denunciado por tener un exceso de veladores según lo establecido por la normativa -50% de los habituales-, además de utilizar una barra en la fachada, algo que está prohibido. En este caso, la Policía Local ha retirado los veladores del local.

Asimismo, según informa el Ayuntamiento, los agentes municipales han formulado otras cuatro denuncias más por incumplir las normas que rigen en la fase 1 de la desescalada para la población general.

https://cordopolis.es/2020/05/13/sancionado-el-propietario-de-un-bar-sin-licencia-de-veladores-y-en-el-que-habia-clientes-ebrios/

Etiquetas
stats