Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Dar el salto a internet o morir

| PIXABAY

Redacción Cordópolis

0

La crisis sanitaria provocada por el nuevo coronavirus Covid-19 ha provocado una auténtica sacudida en la red. El estado de alarma y consiguiente confinamiento de la población española ha hecho que los empresarios y autónomos vean en la Red un aliado, una herramienta para mantener activos sus negocios y esquivar el abismo del descalabro económico.

Las empresas -hasta ahora sólo un 48% aproximadamente de ellas tenían una página web- se han dado cuenta a raíz de esta pandemia mundial de que la digitalización no es una opción, sino una imperiosa exigencia social en un mundo hiperconectado y globalizado.

Conocer las oportunidades que ofrece el canal online, con tanta proyección y al alcance de todos, es una labor que Eccuo Digital 4.0 empresa dedicada al diseño y posicionamiento web, lleva desempeñando desde 2013. Una tarea que ahora, en tiempos de Covid-19, es aún más necesaria. En su sitio web la compañía da a conocer sus servicios, entre los que destacan el diseño de páginas webs corporativas y ecommerces a medida, la consultoría y analítica web o el diseño de estrategias de marketing digital. Todas ellas, herramientas accesibles a cualquier tipo de empresa para combatir la actual situación.

En el estado de alarma generado por la pandemia, Eccuo Digital 4.0 se ha convertido en el salvavidas de muchos pequeños y medianos negocios a los que ha facilitado el camino al medio online. Y es que, hoy más que nunca, para que una empresa funcione y sea visible necesita estar en Internet, de lo contrario el mundo no sabrá de su existencia y será totalmente invisible. Se trata de dar el salto a internet o morir.

Cada vez son más los negocios que se ponen en manos de Eccuo para lograr visibilidad y reputación online. Las empresas se han dado cuenta de que, en estos tiempos que corren, es de vital importancia tener una buena imagen de marca para conseguir que el público las recuerde, pues sólo así podrán desbancar a la competencia. Y para ello, no hay nada más efectivo que una página web atractiva y bien estructurada.

Gracias a su buen hacer y a su experiencia en el sector digital, Eccuo ha logrado posicionarse como uno de los sitios webs más demandados por las empresas que desean iniciar su aventura en internet. En estos momentos intenta ayudar a la digitalización de las empresas con diferentes retos en los cuales hacen realidad la entrada de muchos en el mundo digital o el reto para poder aumentar el tráfico y ventas online si ya estás en internet.

Empresas como Almacenes Moyano, Córdoba Deporte, Doña Sol Joyas, Tivoli World, Pitusas o Barey Collection ya confían en Eccuo, destacando por encima de todo, la profesionalidad, la calidad del servicio y los buenos resultados obtenidos. No es tiempo de dar la espalda al cambio, es la oportunidad de mejorar.

Etiquetas
stats