Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Córdoba rescinde a Alfonso Serrano

Alfonso Serrano, nuevo director deportivo del Córdoba | ÁLEX GALLEGOS

Cristian López

0

El trabajo no cesa en el Córdoba CF. El club presentó hace unos días un Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) con el acuerdo de sus trabajadores, y este martes se ha conocido un nuevo movimiento de salida en el club. Así, el conjunto blanquiverde ha informado a través de un comunicado la decisión de poner fin a la vinculación que mantenía con Alfonso Serrano, hasta ahora integrante de la dirección deportiva. Una resolución adelantada por Diario Córdoba y que ha sido oficializada minutos después por la propia entidad. 

Serrano aterrizó en el club el pasado verano en calidad de director deportivo, y fue el encargado de formar la plantilla en su nueva etapa en el Grupo IV de Segunda B. Desde un principio estuvo limitado por los problemas económicos del club bajo la presidencia de Jesús León. Una incertidumbre en torno a su figura que creció aún más con la compra de la unidad productiva por parte de Infinity, y con la llegada posterior de un nuevo grupo de profesionales dispuestos a complementar distintas facetas dentro de la parcela técnica, entre los que figuran Miguel Valenzuela, Juanito y David Ortega.

La dudas estuvieron siempre presentes y ahora se ha confirmado finalmente la marcha de Serrano. Así, el club subraya en el escrito que “esta medida se produce después de que ambas partes hayan venido negociando un acuerdo a lo largo de los últimos meses una vez que Alfonso Serrano mostró su deseo de abandonar el club”, por lo que, tras no producirse un acuerdo, “el Córdoba CF ha decidido rescindir su contrato abonando íntegramente la correspondiente indemnización recogida en su contrato”. 

“Desde el club queremos agradecer la labor realizada por Alfonso Serrano y desearle la máxima de las suertes en su futuro profesional y personal”, apostilla el comunicado emitido por la entidad califal. 

Etiquetas
stats