Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un hombre de 54 años con patologías previas, segunda víctima del Covid-19 en Priego

Personal sanitario | ALEX GALLEGOS

Juan Velasco

0

Un vecino de Priego de Córdoba de 54 años y con patologías previas ha fallecido esta madrugada en el Hospital Infanta Margarita de Cabra por coronavirus. Es la segunda víctima mortal de la pandemia en este municipio.

Según adelanta el Diario ABC y confirman fuentes municipales, el fallecido es una de las personas ingresadas en la Residencia Arjona Valera, si bien, en el momento de su deceso, estaba ingresado en el Infanta Margarita de Cabra.

Se trata de una persona con síndrome de down que estaba con seguimiento, ya que entraba y salía frecuentemente del hospital por sus patologías previas, a las que se había sumado esta semana la confirmación de que había contraído Covid-19.

Antes del último ingreso, el hombre estaba aislado en un área dedicada a personas discapacitadas gravemente afectadas en la citada residencia, que en los últimos días fue sometida a un proceso de desinfección por parte de la Brigada Guzmán el Bueno de Cerro Muriano.

Se trata de la segunda víctima mortal por coronavirus en esta localidad, después de la muerte de una anciana de 95 años el pasado domingo.

https://cordopolis.es/2020/03/29/una-mujer-de-95-anos-primera-victima-de-coronavirus-en-priego-de-cordoba/

Etiquetas
stats