Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un hombre de 62 años, tercera víctima del coronavirus en Puente Genil

Un sanitario | ÁLEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

Un hombre de 62 años, vecino de Puente Genil, ha fallecido esta madrugada por complicaciones derivadas de haber contraído el coronavirus, y se ha convertido en la tercera víctima de la pandemia de esta localidad.

Según ha informado el digital Puentegenilok, el fallecido es un vecino de la localidad que estaba ingresado en el Hospital de la Merced, en la sevillana localidad de Osuna. Se trata de un empresario del sector agrícola, muy conocido en Puente Genil.

Este deceso es el tercero que se registra en el municipio relacionado con el Covid-19, si bien las autoridades sanitarias no han confirmado oficialmente ninguno de los decesos.

La primera víctima fue un hombre de 85 años que falleció en el Hospital de Alta Resolución, y la segunda una mujer de 67 años, que pereció en el Hospital Universitario Reina Sofía. Hasta este jueves, el Ayuntamiento contabilizaba en la localidad un total de 22 positivos.

Etiquetas
stats