Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Muere una mujer de 101 años con coronavirus en Rute

Un sanitario | ÁLEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

Una mujer de 101 años ha fallecido en la mañana de este jueves en Rute, en la residencia de ancianos en la que se ha detectado un foco de contagio, según ha informado el párroco del municipio y presidente de la Fundación Juan Crisóstomo Mangas, que gestiona el geriátrico, tal y como ha adelantado Radio Rute.

La mujer presentaba patologías previas y ha fallecido en la residencia, confirman las fuentes consultadas también por este periódico. Además, se ha confirmado ya una treintena de casos positivos en el municipio, la mayoría en esta residencia. Solo este jueves son cuatro más los casos confirmados.

Según el parte oficial de la Consejería de Salud, la provincia suma ya 25 víctimas mortales, cuatro más que este miércoles, cuando eran 21. Además, hay un total de 728 casos confirmados en la provincia de Córdoba, 41 más que los que se registraron el miércoles, según la información oficial, que en un principio, y por error, señaló que eran más casos.

En Córdoba, hay 20 personas en las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI) de los hospitales y siete ya se han curado completamente del coronavirus. Hay un total de 321 personas que han necesitado ingreso hospitalario, confirma el parte oficial.

Etiquetas
stats