Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Fallece un anciano en una residencia de Villanueva del Rey con otros cuatro casos de Covid-19

Vista general de Villanueva del Rey.

Carmen Reina

0

El Ayuntamiento de Villanueva del Rey ha informado este jueves de la confirmación de cinco casos positivos de coronavirus entre los residentes del Hogar Parroquial Jesús Nazareno en la localidad y del fallecimiento de una de estas personas, un vecino originario de Villaviciosa.

El resto de los afectados permanecen aislados en una zona preparada a tal efecto en las instalaciones del Hogar y son atendidos por un equipo médico desplazado hasta allí para ello, según ha dado a conocer el ayuntamiento en un comunicado.

“El resto de residentes se encuentran también aislados en sus respectivas habitaciones y están siendo atendidos con todas las medidas de seguridad que marcan las autoridades sanitarias”, expone.

Asimismo, en la jornada de este jueves se le ha realizado pruebas a todo el personal para descartar posibles casos entre ellos y actuar en consecuencia.

“Desde el Ayuntamiento volvemos a incidir en la importancia de permanecer en casa para ayudar a la contención dela propagación del virus y salir solo para lo estrictamente necesario”, recomiendan a los vecinos.

“Las personas que se encuentran en cuarentena por indicación de los servicios sanitarios deben guardarla de forma estricta y no tener contacto con nadie, ni siquiera su familia, para poder parar al virus”. “Obdezcamos las indicaciones que nos hacen los sanitarios, aunque pueda ser incómodas, son por el bien de todos”.

Etiquetas
stats