Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los restaurantes Choco y Recomiendo ponen a la venta menús para canjear después del confinamiento

Kisko García | MADERO CUBERO

Alejandra Luque

0

Cuatro restaurantes cordobeses se han sumado a la iniciativa #YoRegaloCuarencena que busca apoyar a los establecimientos que han tenido que cerrar por el confinamiento mediante bonos que se canjearán por menús cuando abran de nuevo sus puertas. En Córdoba, los restaurantes que se han adherido por el momento son Choco -de Kisko García-, Recomiendo -Periko Ortega- y Marídame y Patio Romano -ambos del empresario Jorge Jurado-, ofreciendo menús que van desde los 20 hasta los 135 euros dependiendo del establecimiento.

La iniciativa corre a cargo de la empresa CoverManager que, de manera altruista, ha puesto en marcha este movimiento para ayudar a uno de los sectores más afectados por la crisis coronavirus, el de la hostelería. Divididos por provincias, los restaurantes adheridos dan a conocer los diferentes menús y bonos regalo que el cliente podrán canjear al hacer la reserva una vez que los establecimientos abran sus puertas. “Miramos todos bajo un mismo objetivo y con el afán de concentrar esfuerzo en ayuda de quien realmente lo necesita: nuestros bares y restaurantes”, explican desde CoverManager

Desde el lanzamiento de esta plataforma el pasado 25 de marzo se han sumado 500 restaurantes y chefs como Ángel León de Aponiente y Alevante, Benito Gómez de Bardal, Javi Estévez de La Tasquería, Juanlu Fernández de Lú Cocina y Alma entre muchos otros; además de grupos de restaurantes como Grupo Dani García, Larrumba, Tatel, Andilana, Grup Iglesias, El Escondite, Vamuca, grupo Nomo, Las Tortillas de Gabino; y restaurantes independientes a los que tanto nos gusta ir en cada ciudad como Bebo, Faralá, Kentia, Fierro, Al Margen, Ocamiño.

Este movimiento está abierto a todos los bares y restaurantes a nivel nacional, no únicamente los partners de CoverManager, que actualmente son más de 2600.

Etiquetas
stats