Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Ayuntamiento de La Carlota confirma un quinto caso de coronavirus en la localidad

La UME, tras su llegada a Córdoba | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El Ayuntamiento de La Carlota ha informado de que la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía ha confirmado el quinto caso positivo de coronavirus en un vecino de la localidad en la mañana de este martes.

En un comunicado en Facebook, el consistorio ha explicado que, al igual que en anteriores ocasiones, “solo se indica el positivo y se desconoce la identidad de la persona”. “Desde el Ayuntamiento, se desea una pronta recuperación a estos/as vecinos/as afectados/as y muestra todo su apoyo en estos momentos”, indica el post.

Asimismo, se solicita conciencia y respeto para estas personas, ante un momento difícil y que puede afectar a todo el mundo por igual. De igual modo, se recuerda que el cumplimiento de las medidas del estado de alarma es la mejor forma de actuar cada vecino y vecina para contribuir en la reducción de la expansión del Covid-19: quedándose en casa y siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias.

También, se insta a que se atienda a las informaciones oficiales de las administraciones y medios de comunicación, para evitar noticas falsas.

manera para frenar la propagación del Covid-19.

Etiquetas
stats