Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Luis Oliver, contra el Covid-19: recibe el alta

Luis Oliver, en una rueda de prensa en su etapa en el Córdoba | TONI BLANCO

Redacción Cordópolis

0

Positiva noticia la que llega desde Madrid en relación con el Covid-19. Ésta no es otra que el alta recibida por el tercer contagio conocido con vínculo, en uno u otro modo, con el deporte cordobés. Se trata de la salida del hospital de Luis Oliver, ingresado hace algo más de una semana con problemas de salud que derivaran en la confirmación de coronavirus. El ex director general deportivo del Córdoba deja atrás un duro proceso en centro sanitario aunque ahora debe permanecer en cuarentena domiciliaria hasta superar definitivamente la enfermedad.

Fue el viernes 20 de marzo cuando el navarro acudió con fiebre y síntomas a un hospital de la capital de España. Tras realizarle la pertinente prueba, resultó positivo en Covid-19. Su estado de salud conllevó que fuera ingresado para recibir asistencia directa. Más si cabe porque padece patologías previas de corazón y entraba por ende en la denominada población de riesgo en relación con el coronavirus con origen en la ciudad china de Wuhan. El pasado miércoles fue cuando CORDÓPOLIS se hizo eco de la situación del empresario, una vez confirmado cada extremo de la misma.

Las circunstancias de Luis Oliver en su estancia hospitalaria no fueron sencillas pues hubo de combatir contra una notable falta de oxígeno en sangre y después tuvo un cambio de tratamiento. Con todo, tanto él como la familia mantuvieron la tranquilidad en torno a su integridad. La lucha contra el Covid-19 ocasionó al navarro una pérdida sustancial de peso, como ocurre en muchos otros casos. Este lunes fuentes cercanas al empresario notificaron su alta médica. Pero no su curación definitiva pues a partir de ahora ha de cumplir cuarentena en su casa.

Etiquetas
stats