Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La vida bajo techo (VIII): El mini de baloncesto Ciudad de Córdoba pone su granito de basket

.

Marta Jiménez

0

“Mientras dure la vida, sigamos con el cuento”, animaba la escritora Carmen Martín Gaite. Seguimos recibiendo historias ciudadanas -en formatos diversos- sobre esta crisis desde distintos puntos de Córdoba y del exterior. Éste canal se convierte en un lugar para que los lectores y lectoras relaten sus experiencias en estos días difíciles. Un espacio de denuncia, desahogo, ayuda e inspiración para los demás. Puedes escribirnos aquí.

Equipo mini 09 club baloncesto Ciudad de Córdoba

https://youtu.be/akavSD3u6jI

Rafael Llamas, Córdoba

¡MI QUERIDA PRIMAVERA!

Querida primavera: estamos todos en casa, si ves las calles vacías ya sabrás lo que nos pasa. Ahora más que nunca necesitamos tus flores, para admirar tu esplendor desde ventanas y balcones. Que no deje de anidar en el olivo el jilguero, que se vista de azahar el naranjo, el limonero. El geranio de la abuela que la llene de alegría, y junto a la flor del sol le haga llevadero el día. Los chiquillos en la plaza no podrán acompañarte, pero al verte florecer comenzarán a dibujarte. Cuando es muy necesario salimos a comprar, con guantes y mascarillas y sin pararnos a hablar. A las ocho de la tarde le damos una ovación, al personal sanitario con palmas desde el balcón. Mi querida primavera dile a marzo que sea fuerte, que abril nos abra las puertas y que nos desee suerte. ¡Ahora más que nunca estamos deseando verte!

Marta Morón, desde Córdoba

Esperamos tu historia. Puedes escribirnos aquí.aquí

La vida bajo techo (VII): “¡Que nadie olvide el balcón!

La vida bajo techo (VI): “¿Seguro que desea apagar el planeta?”

La vida bajo techo (V): "Es el momento de levantar el país (y el mundo) de verdad y desde abajo"

La vida bajo techo (IV): “Días de virus y cosas”

La vida bajo techo (III): "Estoy harto de ver clientes que vienen a comprar varias veces al día"

La vida bajo techo (II): "¿Para cuándo esa prueba que me diga si soy positiva en coronavirus o no?"

La vida bajo techo (I): " En nuestra mano tenemos más posibilidades de las que creemos"

Cargando…

Etiquetas
stats