Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El coronavirus elimina otra cita del Mayo Festivo: suspendida la Batalla de las Flores

Batalla de las Flores 2018 | ÁLEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

El coronavirus ha eliminado del calendario otra de las citas del Mayo Festivo: la Batalla de las Flores, que tenía previsto celebrarse el domingo 26 de abril, ha quedado definitivamente suspendida.

Así lo ha comunicado la Junta Directiva de la Federación de Peñas Cordobesas, que una vez aprobado por el Congreso de los Diputados la prórroga del estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el coronavirus, ha informado de la suspensión de la Batalla de las Flores, la cita anunciadora del Mayo Festivo.

Asimismo, la Federación de Peñas, de acuerdo con la Real Hermandad de Nuestra Señora la Purísima Concepción de Linares Coronada y la Delegación de Promoción del Ayuntamiento, ha suspendido también la Romería al Santuario de la Virgen de Linares, que se iba a celebrar el domingo 3 de mayo.

El Ayuntamiento de Córdoba ya anunció este miércoles la cancelación definitiva de las Cruces de Mayo y el aplazamiento, a partir de septiembre, de los Patios y la Feria de Nuestra Señora de la Salud.

https://cordopolis.es/2020/03/25/canceladas-las-cruces-de-mayo-y-aplazados-los-patios-y-la-feria-a-partir-de-septiembre/

Etiquetas
stats