Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Luis Oliver, ingresado con coronavirus

Luis Oliver, en su etapa como director general deportivo del Córdoba | ÁLEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

La pandemia de Covid-19, coronavirus con origen en la ciudad china de Wuhan, marca casi plenamente la actualidad desde hace alguna semana. Sucede en todo el mundo y en cualquier ámbito sin excepción. España no es excepción, más bien lo contrario. Los casos crecen los últimos días camino del pico y en estado de alarma. Entre los más de 47.000 contagios contabilizados en el país este miércoles se halla uno con relación directa, de un modo u otro, con el Córdoba CF SAD. Es el de Luis Oliver, que se encuentra ingresado en un hospital de Madrid desde el pasado fin de semana. Así lo ha podido confirmar este periódico después de recibir confirmación por parte de más de una fuente próxima a la familia del ex director general deportivo del club califal. El navarro atraviesa un estado delicado de salud, que mantiene pendientes, como resulta lógico, a sus seres más cercanos.

Fue el pasado viernes cuando CORDÓPOLIS tuvo conocimiento de la situación del empresario navarro. Entonces este medio tuvo constancia de su ingreso en un hospital de la capital de España por un posible caso de coronavirus. Desde entonces y hasta este miércoles existió contacto con diferentes fuentes próximas a la familia, que fueron las que terminaron por ratificar la información acerca de la entrada de Luis Oliver en un centro sanitario. Las pruebas se le realizaron durante el fin de semana y acabó por dar positivo por Covid-19.

Luis Oliver se encuentra hospitalizado con un estado que genera cierta preocupación en su entorno. Padece afecciones cardíacas previas y forma parte, por tanto, de la población de riesgo dentro de la pandemia por el coronavirus. Después de sufrir falta de oxígeno en sangre días atrás, el navarro recibió la asistencia necesaria. En ningún momento se temió por su vida, por fortuna. Aunque la escasez de recursos en Madrid ocasiona que no pueda continuar con el tratamiento al que se le sometía y su situación sea, como quedó mencionado, delicada.

Etiquetas
stats