Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Vuelve la luz a Mirabueno y El Naranjo tras el incendio de un transformador por sobrecarga eléctrica

.

Redacción Cordópolis

0

Los vecinos de Mirabueno y El Naranjo han recuperado de madrugada el suministro eléctrico, según confirma Endesa Distribución. Varios centenares de hogares se quedaron sin luz después de que se incendiase un transformador eléctrico en la calle Agustín Oliva debido a la sobrecarga eléctrica. Fuentes consultadas por este periódico señalan que la sobrecarga se ha debido al confinamiento, al consumo masivo de electricidad en los hogares.

Los bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) de Córdoba acudieron en la tarde de este lunes a sofocar un incendio en un transformador. El fuego se inició sobre las 19:45 en un transformador ubicado en la calle Agustín de la Oliva. Los agentes estuvieron en el lugar hasta las 21:12 de la noche, confirman los bomberos.

El humo, de gran envergadura, ha sobrevolado el barrio mientras los bomberos sofocaban el fuego. De hecho, la humareda llegó a afectar al bloque de viviendas construido en el mismo lugar del transformador. Eso sí, no hubo que lamentar heridos.

Etiquetas
stats