Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Nuevo capítulo en su batalla: Alfonso Reyes, ingresado

.

Cristian López

0

“Saldremos adelante, venceremos”. Así cerraba Alfonso Reyes su último mensaje emitido a través de sus redes sociales, unas horas después de anunciar que iba a quedarse ingresado en el Hospital Puerta de Hierro. El ex pívot del Real Madrid y de la selección española afirmó hace días en su perfil de Twitter “haber pillado el bicho”, tal y como él mismo lo definió, y desde entonces ha emprendido una dura batalla contra los síntomas del Covid-19. En este sentido, el último capítulo ha sido el de su ingreso en el mencionado centro hospitalario, al que acudió días atrás con el fin de descartar un posible daño pulmonar, después de pasar varios días con fiebre.

Sin embargo, la última placa realizada salió “algo peor que el otro día”, por lo que “han decidido que me quede”, detallaba el ex jugador de baloncesto. El de Alfonso Reyes ha sido, hasta el momento, el caso más sonado del deporte cordobés en lo que respecta al coronavirus.

El mayor de los Reyes está narrando su pugna particular ante la enfermedad que, a día de hoy, está azotando a toda España y buena parte del panorama mundial. El jugador no dudó en utilizar sus redes sociales como principal canal de comunicación para el seguimiento de su caso personal. Así, desde el primer día en el que notó algún tipo de síntoma y decidió permanecer en aislamiento, el ex madridista ha ido narrando cada uno de los momentos que ha pasado, dejando toques de humor, así como otros mensajes muchos más reveladores, al describirse como “uno que a veces se sentía indestructible ha conocido la fragilidad y el desasosiego en esta semana. Ese soy yo”.

Etiquetas
stats