Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Cuarta víctima mortal por coronavirus en Córdoba

Un ambulancia junto a Urgencias hospitalarias de Cabra.

Redacción Cordópolis

0

Una mujer ingresada en el hospital de Cabra por coronavirus se ha convertido en la cuarta víctima mortal a causa de la pandemia en la provincia de Córdoba, según ha confirmado a través de sus redes sociales el Ayuntamiento de Almedinilla.

“Desde el Ayuntamiento hemos de manifestar el pésame a la familia y todo el apoyo por la pérdida que sufrimos ayer tarde de la persona que se encontraba en UCI por coronavirus proveniente de otra localidad”, reza el comunicado del Consistorio de Almedinilla. “Es muy difícil perder a alguien y más aún tener que hacerlo en esta situación. Así como acompañamiento a las otras personas que también han perdido a familiares en esta semana y las medidas existentes han impedido poder acompañarlos en velatorio o entierro”, señala la nota de pésame.

Según ha adelantado El Día de Córdoba, la víctima es una mujer que procedía de un municipio de Castilla La Mancha pero que estaba pasando unos días en Almedinilla. Al parecer, la víctima se encontró mal y acudió hasta el hospital Infanta Margarita de Cabra, donde quedó ingresada. Su situación ha ido empeorando en los últimos días, hasta que finalmente ha fallecido.

Se trata pues del cuarto fallecimiento confirmado en la provincia de Córdoba. El primero fue un vecino de Belmez, el segundo otro de Montemayor y el tercero otro más de Torrecampo. En este cuarto caso se desconoce aún la edad exacta de la fallecida.

Etiquetas
stats