Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cerrada la sede de Canal Sur en Córdoba para desinfectar por dos casos sospechosos

Sede de RTVA en Córdoba | WIKIPEDIA

Carmen Reina

0

ACTUALIZACIÓN  13:20

La sede de Canal Sur en Córdoba ha debido ser cerrada ante el contacto de sus trabajadores con dos casos sospechosos de coronavirus, que aún está por confirmar con el test pero ante el que se han dispuesto las oportunas medidas de prevención como el cierre del centro de trabajo.

Uno de los casos es el de una trabajadora de la RTVA y el otro de un familiar de otro empleado. Por este motivo, la sede de Canal Sur en la capital cordobesa, permanecerá cerrada este miércoles y jueves, al menos, según ha podido saber CORDÓPOLIS y ha confirmado a este periódico el delegado territorial de RTVA en Córdoba, Javier Bonache.

Está previsto que el centro de trabajo sea desinfectado en la jornada del jueves. Mientras tanto, todos los profesionales de la casa se mantienen en antena desde sus domicilios, tanto en las emisoras de Canal Sur Radio como en pantalla para Canal Sur TV.

Antes de estos hechos, desde el lunes 16 de marzo, ya con el estado de alarma decretado por la crisis sanitarias del coronavirus, la RTVA, Canal Sur Radio y Televisión adoptaron nuevas medidas para hacer frente a la enfermedad, eliminando las desconexiones provinciales, activando el teletrabajo y reforzando los servicios informativos.

Etiquetas
stats