Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Policía Local cierra un bar abierto pese al estado de alarma y actúa ante otros avisos similares

Agentes de la Policía Local de Córdoba | MADERO CUBERO

Carmen Reina

0

La Policía Local de Córdoba ha cerrado un local de hostelería que se encontraba abierto en la mañana de este domingo pese a la entrada en vigor del decreto que establece el estado de alarma por la epidemia del coronavirus.

Los agentes municipales han decretado el cierre del establecimiento, que se encontraba abierto contraviniendo la orden del Gobierno de no abrir los negocios de hostelería, entre otros, salvo los de servicios esenciales. El local cerrado se localiza en las cercanías de la antigua N-IV. El decreto del Gobierno prevé sanciones para quien incumpla las medidas establecidas.

Asimismo, la Policía Local ha acudido durante la mañana de este domingo a diversos avisos que ha recibido por circunstancias similares en otros puntos de la ciudad, donde también se ha alertado de la apertura de negocios que deben estar cerrados.

La Policía Local comenzó en la noche del sábado, cuando entró en vigor el estado de alarma, a informar a algunos bares que se encontraban abiertos y les instó a echar el cierre. Pasadas las horas, cuando el decreto es conocido por toda la ciudadanía, los agentes intervienen en el cierre y demás acciones que establece la autoridad. Durante la pasada noche, no se registraron problemas al respecto ni intervenciones de los agentes.

Etiquetas
stats