Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Alfonso Reyes, aislado por sospecha de coronavirus

Alfonso Reyes, en una entrevista.

El coronavirus sigue afectando al deporte. Después de haberse parado todas las competiciones deportivas a nivel nacional llega un nuevo positivo con el Covid-19 como protagonista. O al menos todo hace indicar que así es. Alfonso Reyes, exjugador cordobés de baloncesto y hermano de Felipe Reyes, confirmó a través de su perfil de Twitter “haber pillado el bicho”.

En el día de ayer, según afirmó el exbaloncestista, empezó a padecer los síntomas del coronavirus, tales como tos seca, fiebre y escalofríos, por lo que decidió entrar en aislamiento. Estuvo en contacto con su hermano Felipe Reyes antes de que este entrara en cuarentena con el Real Madrid por el positivo de un jugador en su propio equipo. A pesar de ello, el menor de los Reyes se presenta asintomático, según aseguró su hermano Alfonso.

Los dos hermanos de la familia Reyes se encuentran en aislamiento preventivo. Mientras que Felipe se halla en la Ciudad Deportiva de Valdebebas tras el positivo de su compañero Trey Thompkins, Alfonso está en su domicilio a la espera de confirmar su diagnóstico de coronavirus y de su posterior tratamiento.

Etiquetas
stats