Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Mercadona suspende puntualmente el reparto a domicilio

Estado de un Mercadona de la capital | ÁLEX GALLEGOS

Juan Velasco

0

La cadena de supermercados Mercadona ha declarado la suspensión temporal del reparto a domicilio en los establecimientos con los que cuenta en Córdoba. La propia megafonía de los centros lo ha estado comunicando a los clientes que en la mañana de este viernes han ido a comprar.

Fuentes de la compañía han aclarado que todas las telecompras y pedidos online “están suspendidos puntualmente hasta tener tramos libres, ya que en estos momentos no es posible comprometernos a realizar nuevas entregas”.

Aunque el abastecimiento de los supermercados en Córdoba está garantizado, entrar en una gran superficie durante estos días se está convirtiendo en toda una experiencia. La jornada de este viernes no ha sido una excepción y las largas colas de clientes y los estantes de productos básicos vacíos eran la estampa habitual.

https://cordopolis.es/2020/03/12/las-compras-masivas-siguen-vaciando-los-supermercados-cordobeses-por-el-miedo-al-coronavirus/

Etiquetas
stats