Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Felipe Reyes, en cuarentena con el Real Madrid

.

Cristian López

0

El Real Madrid ha cerrado filas en todos los estamentos de su estructura deportiva. Así lo ha informado el propio club en un comunicado, después de que un jugador del primer equipo de baloncesto haya dado positivo tras las pruebas realizadas de coronavirus COVID-19. Por tanto, el conjunto blanco ha decretado cuarentena absoluta, la cual, entre todos los jugadores, afecta también al cordobés Felipe Reyes, capitán de la sección de baloncesto del cuadro dirigido por Pablo Laso.

En el escrito, la entidad madrileña incide en que “se ha efectuado la recomendación de permanecer en cuarentena tanto al primer equipo de baloncesto como al primer equipo de fútbol, dado que las dos plantillas comparten instalaciones en la Ciudad Real Madrid”.

Asimismo, el club ha decidido “cerrar las instalaciones de nuestra ciudad deportiva y se recomienda también que permanezca en cuarentena todo el personal del Real Madrid que presta sus servicios en la Ciudad Real Madrid”, al tiempo que los partidos que estaban previstos para jugarse entre jueves y viernes, correspondientes a la Euroliga de baloncesto y La Liga de fútbol, no se disputarán, tal y como han decretado los organizadores de ambos torneos.

Etiquetas
stats