Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Sergio Ortiz e Irene Cabrera vencen en La Carlota

.

Cristian López

0

Sergio Ortiz e Irene Cabrera lograron alcanzar la victoria en el quinto Duatlón de La Carlota, tercera prueba puntuable del Circuito Provincial de Duatlón Diputación de Córdoba 2020. El evento, que agotó inscripciones, contó con una participación de más de 160 duatletas. En este sentido, fue el representante del Montilla-Córdoba Triatlón el más rápido en completar los 7,5 kilómetros totales de carrera a pie y 21 de ciclismo dispuestos por la organización, para cruzar la línea de meta en 55:31. Por detrás de él, con una diferencia de doce segundos, entró en meta Juan Bautista Expósito (Club Triatlón Oviedo), mientras que el bronce fue para Juan Francisco Varo (CT Al-Fanadic) con 55:52.

En lo que respecta a las féminas, la mejor fue una vez más Irene Cabrera. La cordobesa del Alusigma Peñota Dental Portugalete mandó desde el primer segmento, y firmó el triunfo con 01:09:36. En lo más alto del podio le siguieron Antonia González e Isabel Cristina García, ambas de CT Califas de Hierro, con 01:09:52 y 01:09:54 respectivamente.

Por su parte, en lo referente a los equipos, el mejor masculino fue el Califas de Hierro con un tiempo total de 02:49:24, mientras que la tabla femenina la lideró el CD Trivila con 03:44:24. Así las cosas, los vencedores por categorías fueron Alonso López (Go Fit Triatlón) en Cadete, Raúl Prieto (Califas de Hierro) y Lucía Sánchez (Trivila) en Júnior, Damián Reyes (CT Al-Fanadic) y Marielle Berod en Sub-23, Félix Córdoba (Califas de Hierro) y Sonia López (Trivila) en Senior, Pedro Lumbreras (Isbilya-Sloppy Joe´s) y Soledad Gutiérrez (Triatlón Guadiato) en Veterano 1, Antonio Ostos (CT Al-Fanadic) y Sofía Roldán (Go Fit Triatlón) en Veterano 2, Andrés Martínez en Veterano 3 y Francisco Castaño en Veterano 4.

Etiquetas
stats