Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Desalojan de madrugada un bloque de Reyes Católicos por un incendio que ha causado al menos un herido

Bomberos de Córdoba | MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

Noche complicada en el servicio de bomberos de Córdoba. A las 3:00 de la madrugada, dos servicios simultáneos ha provocado que los agentes tuvieran que emplearse a fondo para atender las emergencias que se estaban produciendo en ese momento.

El primer aviso al que acudieron los agentes fue el incendio de un contenedor en Las Palmeras, en la calle Sierra de Guadarrama. Pocos minutos después, los bomberos fueron avisados por otro incendio de mayores dimensiones en una vivienda de la calle Reyes Católicos de Córdoba. Para atenderlo, todos los agentes disponibles tanto del parque central como del Granadal tuvieron que acudir al lugar.

En este caso, el fuego en el interior de un piso del número cinco de la calle Reyes Católicos provocó el desalojo de todo el bloque de vecinos, sobre las 3:10 de la mañana. El incendio ha afectado gravemente al piso, que ha quedado afectado en su totalidad por las llamas y por el humo. Además, al menos una persona ha tenido que ser trasladada hasta el hospital Reina Sofía de Córdoba por inhalación de humo, según han confirmado las fuentes consultadas por este periódico.

Una vez que se apagó el fuego y se evacuó el intenso humo los vecinos pudieron regresar, de madrugada, a sus domicilios, tras pasar buena parte de la noche fuera de casa.

No es el único incendio grave que se produce en Córdoba en las últimas horas. A las 22:30 de este viernes, una mujer ha sufrido quemaduras en un incendio en la plaza de Andalucía.

https://cordopolis.es/2020/02/28/una-mujer-queda-atrapada-en-un-incendio-y-es-evacuada-por-la-policia-local/

Etiquetas
stats