Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Martínez y Uchino mandan en Fuente Obejuna

.

Cristian López

0

Juan Martínez y Masumi Uchino se alzaron como flamantes vencedores del primer Duatlón Villa de Fuente Obejuna, cita correspondiente al Circuito Provincial de Duatlón Diputación de Córdoba 2020, y en la que estuvieron presentes un total de 75 deportistas. De este modo, el corredor del Hispamiel Sport Andújar se alzó con el triunfo en la competición, después de superar con la mejor marca el recorrido dispuesto por la organización. Eso sí, la prueba estuvo cargada de igualdad, pues Martínez se subió a lo más alto del podio con un tiempo 01:02:27, después de imponerse en el último segmento de la carrera. Además, apenas doce segundos después alcanzó la meta Marco Antonio Brun (CD Trainingtri). El bronce fue para Mariano Jiménez (Sobre 2 Ruedas Bikes) con 01:02:46.

En lo referente a la modalidad femenina, Masumi Uchino (CD Triatlón Guadiato) fue la mejor de las participantes al dominar todos los segmentos y parar el crono en 01:19:18, seguida en lo más alto de su compañera María Soledad Gutiérrez y Carmen Calderón, con 01:24:20 y 01:30:11 respectivamente.

Finalmente, las victorias por categorías fueron para Pablo Pozo (CT Al-Ballut) en Cadete, Santiago Molero (Go Fit Triatlón) en Júnior, Alba Molina (CD Bujarkay) en sub-23, José Manuel Urea (Hispamiel Sport Andújar) y Lucía Ruiz en Senior, Sergio Cañete (Club Maratón Lucena) y Clemencia López (Triatlón Kabras Kórdoba) en Veterano 1, Antonio Luis Fernández (Triatlón Mezquita) y Sofía Roldán (Go Fit Triatlón) en Veterano 2 y Rafa Baena (Triatlón Mezquita) en Veterano 3.

Etiquetas
stats