Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Fallece una mujer y un hombre resulta herido grave en un accidente de moto en Pedro Abad

Lugar del accidente de moto en Pedro Abad | LARREA

Carmen Reina

0

Una mujer ha fallecido y un hombre ha resultado herido grave en un accidente de moto ocurrido en la tarde de este sábado en la zona del recinto ferial del la localidad cordobesa de Pedro Abad, en la salida hacia Madrid.

El accidente ha ocurrido sobre las 19:20, a la altura del kilómetro 368 de la autovía en sentido Sevilla, según han confirmado a este periódico fuentes de la Guardia Civil de Tráfico. En ese punto, la moto en la que viajaban las dos personas se ha salido de la vía y ha volcado. No se ha visto implicado ningún otro vehículo.

La mujer, de 56 años, que iba de acompañante, ha fallecido en el acto, mientras que el varón, que conducía la moto y tiene 60 años, ha resultado herido grave y ha sido trasladado al hospital Reina Sofía de Córdoba, señalan también fuentes del servicio de Emergencias 112.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado los servicios de emergencias, entre ellos los equipos sanitarios, la Guardia Civil de Tráfico y los bomberos.

Etiquetas
stats