Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

No habrá adiós: Alfonso Serrano seguirá como director deportivo del Córdoba

Alfonso Serrano, en una rueda de prensa | TONI BLANCO

Rafael Ávalos

0

Punto final a otro asunto abierto. El desenlace es distinto al que pudiera preverse hace sólo unas semanas. De tener un pie y medio fuera, por deseo propio, pasa a confirmar su continuidad en el proyecto. Lo hace curiosamente cuando la incertidumbre en torno al mismo vuelve a surgir con la recusación de Antonio Fuentes, titular del Juzgado de lo Mercantil número 1. El caso es que Alfonso Serrano decide continuar como director deportivo del Córdoba. La medida adoptada por el pucelano se conoce la tarde de un jueves más intenso de lo esperado en El Arcángel.

La continuidad de Alfonso Serrano en el club la ha adelantado Cope Córdoba a través de redes sociales. Este cambio de opinión por parte del vallisoletano viene a resultas del deseo que tanto el entrenador, Raúl Agné, como los jugadores le transmitieron en este sentido. El director deportivo sintió el respaldo del vestuario al completo, así como de su secretario técnico, Jorge Rodríguez de Cózar, los últimos días. La noticia de que va a permanecer en su parcela llega curiosamente tras jornadas de negociación con la entidad para solucionar su salida.

Alfonso Serrano ha mostrado desde hace más de un mes su incomodidad por la nueva situación que se dio a comienzos de enero. Entonces, el Córdoba anunció la llegada de nuevos miembros para el área técnica, entre ellos Miguel Valenzuela como asesor en este apartado del consejo de administración. Ocurrió justo cuando comenzaba un mercado de invierno en el que trabajó el vallisoletano. Durante este período dejó claro en más de una ocasión que lo más probable sería su salida tras acabar la ventana de fichajes. De hecho, su adiós estuvo muy cerca días atrás.

El pucelano mantuvo su postura aun cuando desde el club se insistía en el deseo de que continuara. El consejero delegado del Córdoba, Javier González Calvo, lo expresó más de una y de dos veces. Sin embargo, el pasado lunes todo parecía dispuesto para una pronta despedida. Entonces, el mandatario blanquiverde confirmó lo que ya se sabía: existía un principio de acuerdo para romper la vinculación con Alfonso Serrano. Éste no se va a cerrar al menos hasta final de temporada.

Etiquetas
stats