Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Centro de Documentación Europea de la UCO, único de España entre los 100 mejores de Europa

Actividad de difusión realizada por el Centro de Documentación Europea de la UCO.

Redacción Cordópolis

0

La Comisión Europea ha recopilado una selección de 100 Buenas Prácticas realizadas por los casi 400 Centros de Documentación Europea existentes en la Unión Europea, entre las que ha destacado el de la Universidad de Córdoba como único centro español.

Este año, según ha informado el Gabinete de Comunicación de la Universidad de Córdoba (UCO) en una nota, el Centro de Documentación Europea (CDE) de la misma universidad ha sido el único CDE español seleccionado en dicho ranking, con tres actividades que han sido consideradas como “ejemplos a seguir” en relación con la comunicación y difusión sobre los temas de actualidad de la Unión Europea que estos centros realizan en toda Europa.

Este reconocimiento internacional del CDE para la Universidad de Córdoba es el resultado de la selección realizada por un grupo de trabajo formado por representantes de 24 países (Pan European Working Group on Outreach). Por primera vez han recopilado información sobre las actividades que realizan los Centros de Documentación Europea, su desarrollo y ejecución, con objeto de identificar las actividades más relevantes que incidan positivamente en el conocimiento sobre temas relacionados con la Unión Europea entre sus ciudadanos.

Etiquetas
stats