Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Tania Llasera promociona Córdoba en 'Instagram' al acudir al evento de Fitur por error

Tania Llasera

Alejandra Luque

0

https://www. instagram. com/p/B7mEykaoPFT/

Noche gélida en Madrid. Pasan las 20:30. Decenas de personas copan la entrada de los cines Callao donde Córdoba dará a conocer la oferta turística que presentará en la Feria Internacional de Turismo (Fitur), que arranca este miércoles. Los periodistas nos arremolinamos justo a la entrada. La vicepresidenta del Gobierno Carmen Calvo acaba de llegar y esperamos. Quién sabe si dará algunas declaraciones. Mientras que los fotógrafos flaxean a Calvo y a las autoridades cordobesas de toda índole, una chica cruza la puerta ajena a lo que ocurría dentro. Ella es la presentadora Tania Llasera que, tras acudir por error al evento, ha promocionado Córdoba en su perfil de Instagram.

https://youtu.be/dRZie7i6PGY

La bilbaína llegaba a Callao con la intención de asistir a la première de la película Adú, el nuevo largometraje de Salvador Calvo y protagonizado por Luis Tosár y Anna Castillo. Contrariada al ver que todos los allí presentes nos encontrábamos de pie -lógica la extrañeza, por otra parte- pregunta a los periodistas que si aquello no era la prèmiere de una película. Al verla, yo misma me extraño de lo que veo y oigo. Rápidamente la reconozco y me choca su presencia allí. ¿Una película? ¿Los vídeos que van a presentar son tan largos? Preguntas en milésimas de segundo. Le digo que no, que son unos pequeños spots y mi compañero Rafa Valenzuela le explica todo más exhaustivamente.

Llasera nos da las gracias y abandona Callao, no sin antes recibir uno de los obsequios que han recibido todos los asistentes: una gran cantidad de folletos promocionales y merchandising que después la propia presentadora ha dado a conocer a través su perfil de Instagram contando esta anécdota. Efectivamente, la première de Adù será en Madrid pero el 28 de enero. Y Llasera, aunque hayas visitado Córdoba, visualiza el vídeo que acompaña al pendrive que te han regalado. ¡Seguro que volverás!

Etiquetas
stats