Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Carlos Valverde es el segundo refuerzo para Agné

Carlos Valverde, en un partido con el Extremadura | EXTREMADURA UD

Jesús Ventura

0

Ya es oficial. Carlos Valverde (Utrera, 1985) se ha convertido en el segundo fichaje blanquiverde en este mercado invernal. El futbolista firma hasta 2021, tal y como ha confirmado el propio club en un comunicado. El extremo derecho viene del Extremadura, donde esta temporada ha disputado seis partidos de Segunda División y un encuentro de la Copa del Rey. Además, el sevillano puede jugar tanto en la banda derecha como en la izquierda. Posiciones necesitadas en un Córdoba que carecía de extremos puros.

El jugador utrerano tiene una dilatada trayectoria en la Segunda División B, sobre todo en el grupo IV. Valverde salió de la cantera del Betis para incorporarse al Ceuta en la temporada 2008-09. De ahí, ha pasado gran parte de su carrera en el Cacereño, donde completó cuatro temporadas sumando un descenso en la última de ellas. Pasado este tiempo, recaló en el Villanovense una campaña, clasificándose para play off de ascenso a Segunda -eliminado por el Racing de Santander en la segunda ronda-, hasta terminar en el Extremadura. Con el conjunto de Almendralejo ascendió a la Liga antes conocida como 1|2|3 en la misma temporada que el Córdoba B descendió a Tercera.

Gracias a su fichaje, las bandas en el Córdoba quedan cerradas tras la llegada antes, también, de Thierry Moutinho. Ahora, el objetivo del área deportiva es traer, al menos, un delantero más con la posibilidad de otro ya que solo Owusu ocupa este puesto en la plantilla. Para ello, es imprescindible dar la baja a algún futbolista sénior ya que, Alfonso Serrano y su equipo, solo están buscando a jugadores con experiencia en la categoría y no jugadores con ficha sub-23. “El Córdoba CF le da la bienvenida y le desea el mayor de los éxitos en su etapa cordobesista”, apunta igualmente el escrito.

Etiquetas
stats