Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Urbanismo rechaza que Neinor construya por fases su proyecto entre Almogávares y el Zumbacón

Piscina prevista en la promoción.

Alfonso Alba

0

El consejo rector de la Gerencia Municipal de Urbanismo votará en su reunión de este miércoles rechazar la propuesta de la promotora Neinor Homes para construir por fases el proyecto que tiene entre los Almogávares y el Zumbacón.

Almogavar Homes se localiza en la Avenida de la Igualdad, esquina y ampliación de la actual Avenida de Almogávares, y estará formado por 115 viviendas en altura, de 1, 2 y 3 dormitorios, con garajes y trasteros. También contará con locales comerciales próximos al Vial/Zumbacón, según avanzó la promotora en su día.

Ahora, la Gerencia rechaza que se pueda dividir el proyecto y que se puedan simultanear las obras de urbanización y edificación, como ha solicitado la promotora. Además, tampoco permite la recepción parcial de los trabajos que se vayan acabando, según consta en el cuarto punto del orden del día de la reunión prevista para este miércoles.

Neinor ya está comercializando esta promoción de viviendas, y ahora tendrá que recalcular los plazos de entrega, según han confirmado a este periódico fuentes de la Gerencia de Urbanismo.

Etiquetas
stats