Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

“Tendremos dos incorporaciones más e incluso una tercera”

Presentación de Thierry Moutinho como nuevo jugador del Córdoba | MADERO CUBERO

Jesús Ventura

0

No será el único ni tampoco el último fichaje que se incorpore al Córdoba en este mercado de invierno. Adrián Fernández ha comparecido junto a Thierry Moutinho en la presentación del jugador suizo portugués, debido a la ausencia en Córdoba de los miembros del área deportiva. Primeramente, el consejero de la entidad ha querido hacer referencia al acto en memoria de José Luis Navarro celebrado esta mañana en El Arcángel. “Ha sido para nosotros un honor tener ese acto solemne con sus restos. Queremos mandar un fuerte abrazo a sus seres queridos”, ha afirmado.

Entrando en materia, Fernández ha explicado que esta llegada es gracias “al trabajo del área deportiva, sobre todo de Alfonso Serrano” y espera que “nos dé un gran resultado”. Por otro lado, el consejero ha dejado claro que “el futbolista ya está inscrito”, por lo que podrá ser utilizado por Raúl Agné para esta jornada frente al Villarrubia (domingo, 17:00).

Esta llegada ha cogido por sorpresa a muchos cordobesistas que esperaban a Carlos Valverde como primer refuerzo invernal. El consejero blanquiverde ha afirmado sobre el jugador del Extremadura que “es un futbolista que al míster le gusta mucho y estamos trabajando en ello”. En un periodo invernal donde el área deportiva espera cerrar “dos incorporaciones más y puede ser que una tercera según como se dé el mercado”. Además, Fernández no ha cerrado el capítulo de bajas en la plantilla califal. “Estamos estudiando la baja de un jugador sénior más. Puede haber alguna baja sub 23, pero no la contemplamos”, ha explicado.

Etiquetas
stats