Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El alcalde de Pozoblanco solicita a la Diputación la reparación de la carretera a Villaharta

Cabello (Izda.) y Palomares (al fondo) durante la reunión.

Redacción Cordópolis

0

El alcalde de Pozoblanco (Córdoba), Santiago Cabello (PP), y el concejal de Urbanismo y Obras, Jesús Agudo, han mantenido en la Diputación de Córdoba una reunión con el diputado delegado de Medio Natural y Carreteras, Francisco Palomares (PSOE), en la que le han solicitado “información sobre la actuación que se está desarrollando en la carretera CO-6410, de Pozoblanco a Villaharta (Córdoba)”.

Según ha informado en una nota el Consistorio pozoalbense, “hasta el momento la Diputación ha sustituido el firme de la carretera a lo largo de tres kilómetros con obras de mantenimiento”, pero Cabello ha pedido, “tal y como se aprobó en el Pleno municipal pozoalbense, que el arreglo sea integral y que se amplíe hasta los diez primeros kilómetros, debido a las pésimas condiciones” en las que se encuentra la vía, y teniendo en cuenta que por la misma pasan “muchos vehículos, hacia los olivares y viviendas que se encuentran en este recorrido”.

Por último, el alcalde de Pozoblanco ha solicitado que la actuación “se realice cuanto antes, por el bien de los usuarios” de la carretera, “de forma que se garantice su seguridad”, y que se proceda al “pintado” de la misma, “para mejorar el tránsito de vehículos”.

Etiquetas
stats