Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Luis Garrido, listo para la acción: ya tiene ficha

Luis Garrido, en un entrenamiento del Córdoba | ÁLEX GALLEGOS

Cristian López

0

Unos que se van y otro que llega. Por así decirlo, pues Luis Garrido lleva semanas entrenando con el Córdoba CF. Sin embargo, es ahora cuando el club ha podido materializar de manera oficial la inclusión de la ficha del centrocampista hondureño. De hecho, la contratación del jugador se hizo a comienzos del mes de septiembre del pasado año, aunque no se le pudo inscribir entonces. De este modo, y una vez confirmadas las salidas del delantero Juanto Ortuño y el central Víctor Ruiz, el club blanquiverde cuenta ya con su primera incorporación invernal.

El club trabajó hasta última hora de la pasada semana con la idea de inscribir a Garrido de cara al enfrentamiento contra el Recreativo de Huelva en el Nuevo Colombino. Sin embargo, la falta de acuerdo con respecto a las bajas imposibilitó su inclusión en la convocatoria. La situación cambió finalmente a partir del miércoles, cuando la entidad anunció la rescisión de Juanto Ortuño, que puso rumbo al Castellón.

Luis Fernando Garrido (Olancho, Honduras, 1990) es un polivalente centrocampista, formado en el Olimpia de su país natal. Asimismo, ha jugado en Europa en las filas del Estrella Roja de Belgrado y formó parte de la selección nacional de su país durante el Mundial de Brasil del 2014. Ya el jueves vivió su correspondiente presentación como futbolista blanquiverde, una comparecencia pública en la que ofreció un discurso ambicioso a partir del trabajo.

Etiquetas
stats