Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Crespín (PSOE) asegura que con un Gobierno socialista “la provincia nunca será de segunda”

Rafi Crespín | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

La diputada del PSOE por Córdoba Rafi Crespín ha afirmado este jueves que con un Gobierno socialista “los cordobeses nunca serán de segunda”, mientras que “cuando gobierna la derecha la provincia siempre ocupa el vagón de cola en lo que a inversiones se refiere”.

En una nota, Crespín ha criticado que el diputado cordobés del PP, Andrés Lorite, “se haya erigido en salvador de la provincia” y ha recordado que “cuando los gobiernos de Rajoy maltrataron a Córdoba nunca se le escuchó reclamar a su propio partido lo que era justo para esta tierra”.

“Tampoco le hemos oído demandar a Moreno Bonilla mayores inversiones para Córdoba en los presupuestos de la Junta de Andalucía para 2020”, ha insistido Crespín, quien ha señalado que “la provincia ocupa el penúltimo lugar en inversión total en dichas cuentas”.

Según la diputada socialista, “si hay alguien que día sí y día también miente a los cordobeses es el PP, que está desmantelando los servicios públicos de Andalucía y está llevando a nuestra tierra a un retroceso que empieza a recordarnos a la época del blanco y negro”.

“El PSOE es el partido que garantiza la igualdad entre la ciudadanía, entre hombres y mujeres y entre territorios”, ha afirmado Crespín, quien ha añadido que no aceptarán “lecciones de constitucionalismo de nadie y mucho menos del PP”.

Igualmente, la diputada del PSOE por Córdoba ha aseverado que “si alguien debería de sentir vergüenza es el PP, que ha aceptado los votos de la ultraderecha más racista, xenófoba, machista y homófoba que se conoce para lograr un sillón”.

“Los cordobeses pueden estar tranquilos, porque será el Gobierno central el que hará de parapeto ante los recortes y retrocesos de quien a diario desmantela la sanidad, la educación y la atención a la dependencia en Andalucía”, ha defendido Crespín.

Etiquetas
stats