Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Arde una vivienda después de que se propagase el incendio de dos vehículos aparcados en la calle

Bomberos de Córdoba | MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

Aparatoso incendio en Puente Genil. Una vivienda ha ardido prácticamente en su totalidad después de que se propagase el fuego que ha calcinado a dos vehículos que estaban aparcados en la calle en la madrugada de este viernes, según han confirmado a este periódico fuentes de los servicios de emergencias del 112 Andalucía.

Según las fuentes, el incendio se ha producido a las 2:15 de la mañana por causas que se están investigando. El fuego se inició en un vehículo aparcado en la calle Cruz Roja Española, junto a la pasarela de Doctor Fleming. Este primer incendio se propagó a un segundo vehículo y de ahí a la vivienda. La casa, que ha quedado totalmente inhabitable, fue afectada primero por humo y después por el propio incendio.

Según el 112, a esa hora no había nadie en el interior de la vivienda, por lo que no ha habido que lamentar víctimas personales. Eso sí, tanto la vivienda como los coches han quedado muy afectados.

Toda la zona ha sido acordonada por bomberos y agentes de la Policía Local, que acudieron al lugar de los hechos.

Etiquetas
stats