Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Víctor Ruiz, cedido al Atlético Levante

FC Cartagena vs Cordoba CF., Liga 2 Division B, Grupo IV, Jornada 9, Estadio Cartagonova, Cartagena, 20/10/2019,

Cristian López

0

Confirmada la cuarta baja. El Córdoba CF ha hecho oficial la salida del central Víctor Ruiz, un movimiento necesario en los objetivos del club para seguir poniendo en marcha el apartado de incorporaciones. De este modo, tras confirmarse hace unos días la rescisión de los contratos de Gabriel Novaes, Sebas Castro y Juanto Ortuño, ahora es el zaguero malagueño al que le ha tocado hacer las maletas, aunque en su caso en calidad de cedido.

De este modo, el jugador, que aterrizó en la entidad blanquiverde el pasado verano y que posee una relación contractual vigente hasta 2021, parte a préstamo hacia el Atlético Levante UD, equipo que milita a día de hoy en el Grupo III de la Segunda B, según ha informado el club a través de un comunicado. En dicho escrito, el Córdoba Club de Fútbol “le desea suerte en su nueva andadura profesional”.

Ruiz, de 24 años, firmó por el Córdoba en el pasado mercado veraniego procedente del Atlético de Madrid B. Se trataba de una apuesta de futuro con posibilidad de actuar en el centro de la defensa y en el lateral izquierdo. No obstante, durante la primera vuelta del campeonato apenas ha contado con oportunidades, por lo que cierra una etapa en la que ha intervenido en 5 partidos para un total de 413 minutos.

Etiquetas
stats