Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los bomberos actúan en un incendio de pastos junto a la autovía en pleno mes de enero

Bomberos de Córdoba | MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

En pleno mes de enero, con temperaturas casi a bajo cero, los bomberos del parque municipal de Córdoba han tenido que intervenir en un incendio de pastos junto a la Autovía del Sur (A-4), en las inmediaciones de Villafranca de Córdoba.

Según han confirmado fuentes de los bomberos, el fuego se inició sobre las 23:40 de la noche a la altura del kilómetro 383 de la Autovía del Sur. A la zona se desplazaron agentes del parque municipal de El Granadal, que estuvieron actuando hasta las 2:30 de la madrugada, según las fuentes. De momento, se desconoce la superficie que ha ardido pero las fuentes aseguran que el incendio ha sido importante. Y sorprendente, para las fechas que son.

Por otra parte, los bomberos de Córdoba también han acudido de madrugada a Majaneque a las 3:30. A esa hora, recibieron el aviso de la caída que había sufrido una persona mayor que vivía sola y que no se podía levantar. Los agentes abrieron la vivienda para que los sanitarios pudieran atender a esta persona.

Etiquetas
stats