Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Protesta de vecinos ante una agencia de viajes con la que contrataron un viaje

Afectados por el cierre de la agencia de viajes | TONI BLANCO

Redacción Cordópolis

0

Una quincena de jubilados cordobeses se ha concentrado este martes ante las puertas de la agencia de viajes con la que habían contratado un viaje a Benidorm para el próximo mes de junio. Habían adelantado parte del dinero y protestaban ante el local cerrado de la agencia, con el temor de haber perdido lo abonado y quedarse sin viaje, según han explicado los afectados al programa Hoy en Día de Canal Sur Televisión. Finalmente, el propietario de la agencia asegura que ha llegado a un acuerdo con ellos este mismo martes y en los próximos días devolverá el dinero pagado por adelantado.

Parte de los jubilados afectados se concentraban ante las puertas de la agencia Travel Planet Viajes en la avenida de Granada de la capital cordobesa, ante el local donde habían contratado sus viajes. En sus manos los recibos de la agencia donde certificaban el abono de 45 euros por persona sobre el precio total de 235 euros para el viaje a Benidorm a primeros del mes de junio. Y ante sí, la agencia a donde se habían dirigido para obtener alguna explicación.

Los afectados contrataron el pasado mes de octubre los viajes a Benidorm, dieron como señal de pago parte del dinero en mano. Después, veían sacar ordenadores y mobiliario del local y temían quedarse sin viaje y sin dinero. El propietario asegura ahora que el viaje no se hará pero ya ha acordado pagar el dinero abonado.

Algunas de las personas afectadas relatan que habían hecho otros viajes con esta misma firma pero ahora se habían encontrado con este mal trago. La agencia Planet Travel Viajes de la avenida de Granada ya saltó a los medios de comunicación cuando el pasado año cobró el dinero de un viaje de fin de curso a Madrid que no hicieron a alumnos de un colegio de La Carlota, aunque finalmente devolvió lo abonado por los escolares.

https://cordopolis.es/2019/05/10/sin-viaje-pero-con-el-dinero-los-padres-del-colegio-de-la-carlota-han-recibido-la-transferencia/

Etiquetas
stats