Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Una parada de Cristian, entre las mejores de la jornada

.

Cristian López

0

Una nominación más, y no van pocas. Pese a que lo que realmente necesitan son victorias, lo cierto es que el Córdoba Patrimonio de la Humanidad sigue acumulando reconocimientos individuales en la mejor liga del mundo de fútbol sala. No es de extrañar, pues el cuadro blanquiverde se ha erigido como un debutante rebelde, aunque sigue a la espera de que esa buena imagen se traduzca en puntos, tal y como han reconocido -de manera algo urgente- desde la entidad. El último galardón lleva inscrito el nombre de Cristian Ramos, que vuelve así a colarse una jornada más entre los mejores guardametas de la semana en Primera de la LNFS, después de que disfrutara ya de ese mérito en la jornada 4.

Ahora vuelve a situarse entre los más destacados. Así ha sido tras firmar la segunda mejor intervención bajo palos en el decimosexto encuentro de la temporada. Sin duda, la actuación del portero cordobés fue providencial para mantener a su equipo con opciones de sacar algo positivo de una de las canchas más complicadas del campeonato, como es la de Osasuna Magna. No pudo darse finalmente esa alegría colectiva, aunque el reconocimiento personal sí que ha quedado grabado. De este modo, Cristian se cuelga la plata gracias a un milagroso pie que impidió el tanto de Dani Saldise. El navarro golpeó escorado y, cuando todos ya cantaban gol, apareció la extremidad salvadora del cordobés. Por ese entonces, el choque iba con 3-2 para los locales.

Así las cosas, el guardameta se alza en mitad de un podio que encabeza Raúl Jerez, del Cartagena, el cual realizó una soberbia estirada en el Palau Blaugrana. En la tercera posición se sitúa la parada de Fabio, perteneciente al Jaén Paraíso Interior, quien evitó el que probablemente fuese el gol de la jornada.

https://twitter.com/LNFS/status/1214162575249858560?s=20

Etiquetas
stats