Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un grupo de adolescentes vuelve a destrozar la decoración navideña de la calle Barqueros

Imagen tomada por un vecino del nuevo destrozo a la decoración navideña de Barqueros.

Juan Velasco

0

Ha vuelto a pasar. Otro mensaje de madrugada con la misma noticia: un grupo de vándalos ha destrozado la decoración navideña de la calle Barqueros. Quince días después de que dos jóvenes se grabaran aporreando y descolgando los adornos, en la madrugada de este viernes, otro grupo de adolescentes ha hecho lo mismo y han descolgado varias guirnaldas.

Según ha avanzado Diario ABC y ha confirmado este periódico por parte de los comerciantes, los hechos han sido presenciados por uno de los vecinos. Esta vez no hay vídeo, pero sí que se logró echar una foto de los vándalos en pleno destrozo. Según el testigo, los autores han sido “un grupo de 6 o 7 chicos y chicas” que se pusieron a “lanzar los paraguas cerrados hasta que echaron abajo la guirnalda” que había junto a la Taberna El Pisto y se la llevaron como premio.

“Al ritmo que vamos, no sabemos que va a quedar de aquí a que acabe la Navidad”, dice con resignación Rocío, propietaria de unos negocios, que lamenta este nuevo hecho, por el que van a interponer la segunda denuncia de estas navidades por vandalismo.

La Policía Nacional ya se ha personado en el lugar y ha pedido a los comerciantes que interpongan denuncia. En el caso de los dos jóvenes que destrozaron los adornos hace quince días, la identificación fue cuestión de horas, puesto que lo emitieron en directo en el perfil de uno de los autores. Ahora la imagen no da tantas pistas como entonces.

https://cordopolis.es/2019/12/05/dos-jovenes-se-graban-destrozando-la-decoracion-navidena-y-lo-cuelgan-en-instagram/

Etiquetas
stats