Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El bádminton cordobés se reúne en Fidiana

.

Redacción Cordópolis

0

Las instalaciones deportivas municipales del barrio de Fidiana se convertirán de nuevo el domingo 22 de diciembre en el epicentro del bádminton cordobés, con la disputa de la segunda edición del trofeo provincial, que se consolida en Córdoba como cita obligada para todos los aficionados a este deporte.

Cerca de un centenar de deportistas pertenecientes a distintos clubes como Montilla, Lucena o Puente Genil, estarán presentes en la competición, destacando con especial relevancia la participación de jugadores del Club Bádminton Arjonilla, el cual milita en la máxima categoría del Nacional Liga Top 8, ocupando actualmente la quinta posición.

La cita arrancará a partir de las 10:00 horas con varios encuentros apasionantes, mientras que los duelos finales están previstos para disputarse aproximadamente a las 13:00 horas. Entre los deportistas inscritos destaca la presencia de Lucía Ruiz, campeona de España sub-15, o Simón Cruz, octavo en el Mundial de 2019 en Basilea.

Finalmente, el trofeo tendrá también una sección dedicada al bádminton inclusivo, con la participación de jugadores de la talla del cordobés Guillermo Lama, del Club Bádminton Sierra Morena, que es campeón de España de bádminton en silla. 

Etiquetas
stats