Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Magdalena Entrenas solicita la recusación del juez Antonio Fuentes

Magdalena Entrenas, en una comparecencia pública | TONI BLANCO

Rafael Ávalos

0

La maraña judicial en que está envuelto no termina de desenredarse. Más bien sucede todo lo contrario. El Córdoba trata de recuperar la normalidad tras la adjudicación de su unidad productiva a Infinity, un proceso éste que sin embargo registra aún posturas contrarias. La última es la mostrada por Magdalena Entrenas y su despacho, Sanivo. La abogada, que ejerció como asesora jurídica y fue consejera del club, ha interpuesto un incidente de recusación del titular del Juzgado de lo Mercantil número 1. Su medida ha tenido lugar al considerar que el juez Antonio Fuentes desarrolla su labor con una “falta de imparcialidad manifiesta”.

El incidente de recusación se ha elevado mediante un documento de 26 páginas. En el mismo, Magdalena Entrenas ha apuntado la ausencia de objetividad por parte del juez que ha dado forma al procedimiento de venta de unidad productiva del Córdoba y al tiempo firmó auto para un segundo concurso de acreedores de la sociedad anónima deportiva (SAD) existente. Tras información adelantada por Cope Córdoba, la abogada ha confirmado a este periódico su actuación. “He planteado lo que en justicia creía”, ha indicado sin más pues ha optado por no realizar declaraciones y permitir que todo siga su curso en la Ciudad de la Justicia.

No se trata de la primera solicitud de recusación del titular del Juzgado de lo Mercantil número 1 que se ha realizado desde que dictara sus dos primeros autos, los citados anteriormente. En su día, también elevó incidente en este sentido la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). Aunque el órgano deportivo terminó por retirarlo sólo unas horas antes de que el administrador concursal del club -también es judicial-, Francisco Estepa, sellara la adjudicación de la unidad productiva del Córdoba a Infinity. El texto de Magdalena Entrenas ha sido presentado también en nombre de su despacho, Sanivo Abogados.

Etiquetas
stats