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La renuncia de dos empleados ha motivado el cierre del punto de atención ciudadana de Las Moreras

Antonio Álvarez, en el centro | RAFA MELLADO

Juan Velasco

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El cierre, el pasado 1 de octubre, del punto de atención ciudadana que daba servicio al distrito noroeste y que se ubica en el centro cívico de Las Moreras, se debe a la renuncia de dos empleados de la oficina de atención ciudadana (OAC) a realizar una comisión de servicio para cubrir puestos de informadores gestores.

Según ha indicado a este periódico el concejal delegado del Área de Gestión del Ayuntamiento de Córdoba, Antonio Álvarez, esta “deficiencia de personal”, que ha sido denunciada por la Federación de Asociaciones Haz tu futuro, ha sido indicada y notificada por él en anteriores ocasiones.

“En este caso, se ha producido por la renuncia de dos personas de la OAC a una comisión de servicio para cubrir puestos de informadores gestores. Ya que desde Recursos Humanos se ha puesto de manifiesto la imposibilidad de que alguien que no tenga la categoría de informador gestor desempeñe tal trabajo”, explica el concejal responsable de área.

Álvarez ha detallado que la renuncia a la comisión de servicio de quien se ocupaba de ello en el Centro de Moreras ha provocado que el centro se haya quedado “sin la dotación de personal adecuada”.

“Desde el Área de Gestión somos conscientes de la situación y es nuestra intención que todos los centros presten el servicio que la ciudadanía demanda. Por ello se están estudiando fórmulas para que, dentro de la dificultad y la carencia de medios y recursos existentes, pudiera reabrirse dicho centro en el plazo más breve posible”, ha señalado Álvarez.

https://cordopolis.es/2019/11/28/denuncian-que-el-punto-de-atencion-ciudadana-de-moreras-lleva-cerrado-desde-el-1-de-octubre/

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